Mudanzas: Hogar y Empresas

Mudanzas a particulares y empresas

mudanzas de hogar y empresa gipuzkoaDurante más de 20 años, en Izarru Muntaketak nos hemos dedicado a dar servicio a cualquier cliente que presentase la necesidad de realizar una mudanza.
 
Situados en Aia, tratamos de ofrecer el mejor servicio de mudanzas, ahorrando tiempo y molestias a los clientes a la hora de transportar sus muebles.
 
Nuestro servicio de mudanzas está pensado para cubrir cualquier exigencia, por lo que nos presentamos como una empresa de mudanzas para particulares y para empresas. Conocemos la necesidad de mantener cada mueble en perfecto estado tras realizar el traslado, por lo que trabajamos con la mayor seriedad, utilizando siempre los mejores materiales de protección antigolpes.
 
En Izarru Muntaketak, cada uno de los trabajadores que forman nuestro equipo ha sido formado para llevar a cabo el traslado de muebles de manera segura y profesional. Llevamos a cabo mudanzas personalizadas para cada cliente, pudiendo transportar mobiliario de gran tamaño, como sofás, estanterías, electrodomésticos o camas; mobiliario de oficina, como ordenadores, mesas, sillas y archivos; y mobiliario de tamaños pequeños, como cristales, figuras delicadas, obras de arte, o mesillas.
 
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 271