Montaje de muebles

Desmontamos y montamos sus muebles

Desmontamos y montamos sus muebles gipuzkoaIzarru Muntaketak, como empresa de mudanza de calidad, ofrece a cada cliente la posibilidad de dejar en manos de nuestros trabajadores el montaje de muebles una vez transportados. Así como nos encargamos de desmontar cada elemento que haya que transportar, una vez en la nueva localización realizamos el montaje de todo tipo de muebles, lo que va a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a nuestros clientes.
 
Sabemos la molestia que supone tener que montar los muebles, ya que la mayoría de las veces nos presentan problemas por falta de elementos, desconocimiento o falta de herramientas para realizar la tarea.
 
Nosotros contamos con los conocimientos necesarios para el montaje de mobiliario tanto de oficina como de casas particulares. Tras realizar la mudanza de sus muebles, montamos y colocamos camas, mesas de salón, estanterías de oficina, archivos completos, galerías de arte, o electrodomésticos.
 
En Izarru Muntaketak queremos que las mudanzas no sean una preocupación para ningún cliente, por lo que ofrecemos siempre el servicio más completo de mudanzas en Aia.
 
 
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso 

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 271