Guardamuebles

 Instalaciones con 420 m2 y vigilancia 24 horas

guardamuebles en gipuzkoaLos procesos de una mudanza, además de ser pesados y laboriosos, no siempre se cumplen según los tiempos previstos. Con intención de prestar la mejor oferta de servicios en lo que se refiere al trascurso de una mudanza, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de depositar sus pertenencias en nuestro guardamuebles.

En Izarru Muntaketak contamos con unas instalaciones con 420 m2 donde podemos almacenar todos los muebles de su mudanza mientras no tenga un lugar definitivo donde instalarlos. Establecemos nuestras instalaciones como un lugar de transición donde poder dejar los muebles sin miedo a deterioros ni pérdidas.

Nuestro sistema de almacenaje está pensado y estructurado para que cada uno de los clientes que lo necesiten no tenga que preocuparse absolutamente por nada. Las instalaciones cuentan con un sistema de vigilancia 24 horas, así como con sistemas de climatización y anti humedades, lo que nos permite mantener los muebles en perfecto estado hasta su transporte.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 271